
Domingo 26 de julio de 2009
Dos nuevas medallas de oro, una de plata y tres de bronce, sumó Chile en la tercera etapa del Campeonato Sudamericano de Atletismo, que concluye hoy por la tarde en Sao Paulo (Brasil) , ubicándose en el segundo lugar del cuadro de medallas y tercero en el puntaje general en una mañana nublada, tras dos días de lluvias intermitentes.
Los dos oros fueron ganados por Iván López en los 5.000 metros, su segunda presea dorada, y por el lanzador Matías López en la bala, que también se lleva su segunda de metal. Ayer había sido en el disco al salir segundo.
Con los resultados de las tres primeras etapas, y sólo faltando la cuarta que se efectuará entre las 14:30 y 16:35 horas, Chile está en el segundo lugar del certamen en el cuadro de medallas (3-3-7). El torneo lo encabeza Brasil con 20-12-8. Tercero se ubica Argentina con 2-2-4.
Más detalles de esta noticia en TRIUNFO.CL