Miércoles, 22 octubre 2014 | 20:55 » UF$ 24.270,72 US$ 583,92 €$ 740,34

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

¿100 millones de pesos para grabar a Raquel Argandoña y Kel?

¿100 millones de pesos para grabar a Raquel Argandoña y Kel?

TVN prepara un docu-reality donde mostrará a las “Raqueles” más mediáticas de este último tiempo en su vida cotidiana.

Martes 22 de mayo de 2012| por Nacion.cl

Así lo dicen fuentes del negocio televisivo. Raquel Argandoña y su hija Raquel Calderón próximamente serán grabadas en la intimidad para un docu-reality que prepara TVN. El primer famoso que fue seguido en su vida cotidiana fue Dj Méndez.

La cifra que habría pedido la “Quintrala” para mostrar su vida y la de su hija habría sido de 100 millones de pesos, cantidad que los ejecutivos del canal público habrían aceptado. ¿La razón? Las “Raqueles” más mediáticas del último tiempo dan rating garantizado. “Ambas son una mina de oro”, comenta un cercano a la ex de “Lolo” Óscar Peña.

A este docu-reality se sumaría un programa de conversación, donde Argandoña y Calderón “tocarían temas de adolescentes como madre e hija, pero todavía está en pañales, lo que sí está claro es que harán algo juntas”, asegura un cercano a la opinóloga del “Buenos días a todos”.

Cabe recordar que ambas grabaron un capítulo de “Adopta un famoso”. Capítulo que todavía no sale al aire y que no estuvo exento de polémicas. “Estuvieron con 4 familias en un condominio de blocks, pero como la producción no consideró las familias que viven en el otro block, éstas se molestaron porque grabaron en espacios compartidos del condominio”, explica un cercano a la estudiante de Derecho.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.