26 Febrero 2021 20:28
Home Nacional 17 adultos y un menor fueron detenidos tras fiesta ilícita en Quillota

17 adultos y un menor fueron detenidos tras fiesta ilícita en Quillota

La institución la teniente María Paz Olivares, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Quillota, señaló que "gracias a oportunos llamados de vecinos y al trabajo preventivo realizado por Carabineros, se logró la detención de 18 personas que a pesar de las reiteradas recomendaciones de la autoridad sanitaria, participaban de un cumpleaños, infringiendo las normas sanitarias y el toque de queda".

Durante la madrugada de este domingo, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, logró detener una fiesta clandestina que se realizaba en el sector La Tetera, ubicado en la zona sur de Quillota, en las cercanías de la ruta F-382.

El aviso fue dado a la policía por los vecinos del lugar, que notificaron la presencia de ruidos molestos. Ya en el sitio, los uniformados procedieron a un operativo de fiscalización del lugar donde se desarrollaba el encuentro ilícito, logrando la detención de 18 personas.

Desde la institución la teniente María Paz Olivares, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Quillota, señaló que “gracias a oportunos llamados de vecinos y al trabajo preventivo realizado por Carabineros, se logró la detención de 18 personas que a pesar de las reiteradas recomendaciones de la autoridad sanitaria, participaban de un cumpleaños, infringiendo las normas sanitarias y el toque de queda”.

Dentro de los detenidos, habría 17 adultos y un menor de edad, que fueron puestos a disposición de las autoridades para eventuales formalizaciones y sanciones.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a evitar estas conductas irresponsables que sólo propenden a continuar con la propagación del virus”, señaló Olivares.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído