08 Diciembre 2021 22:20
Home Nacional 17 detenidos por estar en un restaurante y una fiesta clandestina en...

17 detenidos por estar en un restaurante y una fiesta clandestina en cuarentena

Los hechos ocurrieron en las comunas de Colina y San Ramón. Los que se encontraban en la fiesta clandestina intentaron agredir a los efectivos de Carabineros, por lo que este lunes pasarán a control de detención.

Un total de 17 personas fueron detenidas el domingo en dos comunas de la Región Metropolitana por incumplir las medidas correspondientes a la cuarentena del fin de semana, al estar consumiendo en un restaurante y estar en una fiesta clandestina.

En Colina, Carabineros detuvo a 14 individuos que estaban al interior del restaurante “Los Braseros de Colina” consumiendo. Entre los arrestados se encontraba el dueño del local comercial.

El capitán de Carabineros, Marco Antonio Morales, detalló que “se detectó que en un restaurante de la comuna se encontraban 14 personas consumiendo alimentos. Colina se encuentra en fase 2 con cuarentena los fines de semana, al igual que toda la Región Metropolitana, por lo que estas actividades no pueden llevarse a cabo”.

Mientras que en San Ramón se detuvieron a tres personas por participar de una fiesta clandestina en la tarde del domingo. En el procedimiento, los sujetos intentaron agredir a los funcionarios de Carabineros, por lo que este lunes pasarán a control de detención.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído