27 Noviembre 2020 10:18
Home Nacional 23 detenidos en media hora en un punto de fiscalización de Independencia

23 detenidos en media hora en un punto de fiscalización de Independencia

El hecho se produjo en la mañana de este jueves en la esquina de avenida Independencia con Artesanos. De las personas arrestados, 21 fue por infringir la cuarentena y dos por porte de droga.

En tan solo media hora y en un único punto de fiscalización de capital, Carabineros detuvo a 23 personas en la mañana de este jueves en la comuna de Independencia, 21 de ellas por infringir la cuarentena y dos por porte de droga.

El punto de control se realizó en Independencia con Artesanos y estuvo a cargo del general Manuel Valdés, jefe de Zona de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial. La novedad de esta fiscalización fue la participación de unidades especializadas.

“En este servicio integral está participando personal de OS-7 y del SEBV y a esta hora son 21 detenidos por no dar cumplimiento al artículo 318, no portar los permisos respectivos, y dos personas que mantenían pequeñas cantidades de droga en su poder”, informó.

También aseguró que aún hay irresponsabilidad de las personas por no cumplir la cuarentena y que la mayoría de ellas manifiestan desconocimiento de la norma al ser fiscalizadas, “esa es básicamente la explicación que dan en todos los puntos de la región Metropolitana”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído