01 Diciembre 2021 12:35
Home Nacional 28 comunas del país amanecieron en nuevas fases del Plan Paso

28 comunas del país amanecieron en nuevas fases del Plan Paso

De acuerdo a lo establecido en el balance sanitario del Minsal del pasado jueves, Futrono en La Región de Los Ríos despertó desde las 05:00 horas de hoy en Fase de Transición, dejando así a Panguipulli como la única comuna del país que continúa en aislamiento total.

Esta madrugada de sábado, 28 comunas del país amanecieron en nuevas etapas del Plan Paso a Paso, luego de que el pasado jueves el Ministerio de Salud anunciara sus avances debido a la positiva evolución respecto a cifras de casos Covid-19.

Futrono en La Región de Los Ríos despertó desde las 05:00 horas de hoy en Fase de Transición, dejando así a Panguipulli como la única comuna del país que continúa en aislamiento total.

En tanto, Santo Domingo, Llay Llay (Valparaíso); y Galvarino (La Araucanía) entraron hoy a las 05:00 horas a Preparación.

Mientras que a Apertura ingresaron Iquique (Tarapacá); Taltal (Antofagasta); Caldera, Vallenar (Atacama); Ovalle (Coquimbo); Santa María, Calle Larga, San Esteban, San Felipe, Los Andes, Putaendo, Rinconada, Puchuncaví (Valparaíso); La Estrella, Navidad (O’Higgins); Futaleufú, San Pablo, Purranque, Dalcahue, Calbuco, Frutillar (Los Lagos); Aysén, Coyhaique y Cisnes (Aysén).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído