23 Octubre 2020 23:15
Home Sin categoría 40 blogueros unen contenidos para enfrentar el mes de marzo

40 blogueros unen contenidos para enfrentar el mes de marzo

A todos se les aparece marzo, hasta a los blogueros que decidieron unirse en una decisión editorial sin precedentes. 40 bitácoras de internet hacen eco del “sufrimiento” del regreso a la vida real con una serie de temáticas sobre el caótico mes que pone fin a las vacaciones.

La vuelta a clases, los trámites, la compra del uniforme, los útiles escolares, los tacos para llegar al colegio y el resto de esta experiencia serán abordados toda esta semana desde una perspectiva ciudadana y profesional por parte de Bloggers Chile.

El colectivo de cronistas de la web aporta a la causa con varios consejos que harán más sencilla la carga a través del contenido del grupo de blogs enfocados a distintas temáticas como belleza, moda, decoración, manualidades, maternidad y estilo de vida unidos bajo la misma premisa. La idea es que una vez al mes se realice esta publicación colectiva. Esta es la segunda experiencia de escribir en conjunto sobre un mismo tema y puede leerse desde este lunes 29 de febrero.

Una de ellas es la blogger y psicóloga de Supermadre.net, Varinia Signorelli, quien escribe que una de las cosas más importante de estas fechas es retomar la rutina unos días antes de empezar con el trabajo o el colegio de los niños. “Es importante comenzar con los horarios de sueño vigilia y alimentación por lo menos una semana antes de iniciada la vuelta a la realidad. De esta manera el cuerpo se va acostumbrando y nuestra disposición mental también resintiendo menos el regreso a la rutina”, indicó.

Otros de los temas que pueden encontrarse en este entramado web son cómo preparar colaciones saludables, cómo organizar el cosmetiquero o escritorio, consejos de maquillaje y de moda e incluso qué ejercicios físicos se pueden realizar para combatir el estrés son algunos de los temas que podrás encontrar a través del hashtag #BloggersChile en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, y así poder enfrentar de una mejor forma una de las épocas más complicadas del año.


AUTOR: La Nación
FUENTE: Carlos Salazar
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído