Miércoles, 16 abril 2014 | 14:52 » UF$ 23.685,18 US$ 554,22 €$ 768,75 Restricción Vehicular» sin sello verde 3-4-5-6

»BUSCAR »

facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl

Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

A Egidio Arévalo Ríos le gustaría recalar en Colo Colo

A Egidio Arévalo Ríos le gustaría recalar en Colo Colo

El volante uruguayo reveló que ya conversó con Juan Gutiérrez y que sólo falta ver el tema salarial. Además, se mostró dispuesto a conversar con Tijuana el préstamo.

Jueves 19 de diciembre de 2013 | por Triunfo - Foto: Agencia Uno + Siguenos en facebook triunfo.cl y twitter triunfo.cl

En Colo Colo buscan reforzarse con todo para el 2014. Y una de las grandes cartas es el seleccionado uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Es más, el volante de 31 años reveló al programa La Hora del Taco de radio Universo, que ya ha sostenido contacto con los dirigentes del Cacique.

Me llamó el director deportivo de Colo Colo (Juan Gutiérrez) y estuvimos hablando de cinco a diez minutos… me interesa llegar a Colo Colo. Conversé con Humberto Suazo y me clarificó todo sobre la ciudad, el equipo, las instalaciones y no hay problemas”, dijo el charrúa.

Arévalo Ríos viene de defender a Chicago Fire en Estados Unidos y ahora debe integrarse al Tijuana de México. Pero el volante prefiere jugar en Chile para estar cerca de su país y está dispuesto a conversar con el Tijuana de México para que acepte un préstamo con los albos.

“La idea de Colo Colo es que llegue vía préstamo. Les comenté que podía hablar con la gente de Tijuana para llegar a un acuerdo y después de eso, necesito sentarme con mi representante para ver el tema salarial”, comentó Arévalo Ríos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Autoapoyo Avisaje Legal 2013

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.