13 Agosto 2020 11:06
Home Cine & TV A los 104 años muere Olivia de Havilland, protagonista de “Lo que...

A los 104 años muere Olivia de Havilland, protagonista de “Lo que el viento se llevó”

La actriz, dos veces ganadora del Oscar, falleció en París, ciudad donde residía, por causas naturales, informó su agente, Lisa Goldberg, en un comunicado.

La estrella de Hollywood y protagonista de “Lo que el viento se llevó”, Olivia de Havilland, dos veces ganadora del Oscar, murió este domingo a los 104 años en París, ciudad donde residía, anunció su agente. 

“Olivia de Havilland falleció en paz por causas naturales”, dijo la agente estadounidense Lisa Goldberg en un comunicado. 

De Havilland, que protagonizó otros éxitos de taquilla y trabajó en dúo con actores tan importantes como Errol Flynn, personificó el glamour y la elegancia de una pasada época dorada de la cinematografía.

Su fallecimiento se produce apenas cinco meses después del deceso de otro exponente de la era dorada de Hollywood: Kirk Douglas, muerto en febrero a los 103 años.

Nacida como Olivia Mary de Havilland, el 1 de julio de 1916 en Tokio, la estrella vivía en París desde principios de la década de 1950.

Recibió homenajes como la Medalla Nacional de las Artes, la Legión de Honor de Francia y fue nombrada Dama de la Orden del Imperio Británico.

Se casó dos veces, primero con el escritor Marcus Goodrich en 1946, cuyo matrimonio durá hasta 1953, y luego con el periodista Pierre Galante, editor de la revista francesa Paris Match.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído