02 Diciembre 2021 19:43
Home Espectáculos A los 57 años fallece Willie Garson, recordado actor de las series...

A los 57 años fallece Willie Garson, recordado actor de las series “Sex and the City” y “White Collar”

El artista, quien interpretó al popular Blatch Stanford, dejó de existir tras dar una larga batalla contra el cáncer.

Willie Garson, recordado actor de la popular y exitosa serie “Sex and the City”, falleció a los 57 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer.

Así lo confirmó su propio hijo este martes a través de las redes sociales. “Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura”, escribió en Instagram.

Garson ganó notoriedad en Hollywood con su popular papel en la mencionada serie: interpretaba a Blatch Stanford, un socialité y agente de ventas homosexual quien recibía el apodo de Stanny por parte de su mejor amiga.

La noticia remeció a todo el elenco de la producción. Mario Cantone, compañero de escenas en dicha serie, publicó en su cuenta de Twitter un homenaje a Garson. “No pude tener un mejor compañero de televisión. Estoy agobiado por la tristeza. Te llevaron muy pronto. Fuiste un regalo de los dioses. Descansa en paz mi amigo. Te amo”, afirmó el actor.

Cabe destacar que Garson se encontraba trabajando en la serie And Just Like That de HBO, un spin off de la franquicia que lo hizo famoso, interpretando a su conocido rol de Blatch Stanford, que aún no tiene debut programado en la televisión.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído