28 Octubre 2021 07:32
Home Nación Indiscreta “A mí me contaron...”: Afirman que Julio César tendría nueva polola tras...

“A mí me contaron…”: Afirman que Julio César tendría nueva polola tras reciente quiebre con su expareja

“¿Julio, usted está solito?”, le preguntó Pamela Jiles, el jueves. “Sí. O sea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)”, contestó el periodista para esquivar la pregunta.

El periodista Julio César Rodríguez confirmó el pasado jueves que está soltero, luego que Pamela Jiles lo dejara en evidencia un contacto en el “Contigo en la mañana”, donde el conductor dejó entrever que su relación con Natalia Paulina había terminado.

“¿Julio, usted está solito?”, le preguntó la parlamentaria. “Sí. O sea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)”, contestó el periodista para esquivar la pregunta.

Pero, finalmente, el quiebre también lo confirmó Cecilia Gutiérrez.

El domingo en el programa “Que te lo digo”, según La Cuarta, fueron más allá y aseguraron que el periodista ya tendría una nueva conquista.

“A mí me contaron que después del 18 de septiembre, alrededor de esa fecha, en una fiesta, en un carrete, Julio habría llegado acompañado de otra chica, que no sé si es la polola o pinche”, dijo Hugo Valencia.

El reportero de espectáculos también contó algunos detalles sobre quién sería la nueva pareja de Rodríguez.

“El cahuín era que es bien parecida físicamente, porque como persona no la conocen todavía en detalle, pero físicamente era bien parecida a Natu Pau”, aseguró, e indicó que no es alguien del mundo del espectáculo.

“Yo no sé la edad de Natu Pau. Pero si Natu Pau parecía de 20, esta parece de 19. Me dijeron que era bien joven, al parecer muy buena gente, cariñosa con Julio y que a Julio se le ve bastante bien”, complementó.

Revisa la revelación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído