27 Noviembre 2021 00:30
Home Nacional Abogado afirma que última pareja de Nayara Vit “está completamente desaparecido”

Abogado afirma que última pareja de Nayara Vit “está completamente desaparecido”

“Entendemos que se solicitó la remoción del fiscal del caso, pero esa decisión fue rechazada por la Fiscalía Oriente. No puedo referirme al contenido del proceso, porque es una investigación en curso”, afirmó el jurista Cristián Cáceres.

El abogado de la familia de Nayara Vit, Cristián Cáceres, en conversación con el programa de La Red “Hola Chile”, habló de los antecedentes que rodean el caso.

En esa línea, Cáceres contó que la expareja de Vit, Rodrigo del Valle, habría desaparecido.

Eso último, detalla el abogado, es algo que no es menor ya que él fue la última persona que vio con vida a Nayara, cuando la mujer cayó desde un edificio en Las Condes.

Cáceres habló de las actitudes que ha tenido la expareja de la fallecida modelo. “El tema con el señor Del Valle es particular, porque desde un comienzo desapareció completamente de la investigación. O sea, no fue a los funerales, borró sus redes sociales, no ha desaparecido, no ha dado la cara”, dijo el abogado.

“Entiendo que sí ha prestado declaración en Fiscalía, que ha comparecido a los actos del procedimiento -no sé si a todos- pero, efectivamente, desde un punto de vista público, está completamente desaparecido”, agregó.

Los abogados de Del Valle pidieron cambiar al Fiscal Omar Mérida.

“Entendemos que se solicitó la remoción del fiscal del caso, pero esa decisión fue rechazada por la Fiscalía Oriente. No puedo referirme al contenido del proceso, porque es una investigación en curso”, dijo Cáceres.

El abogado de la familia de Nayara Vit explicó que la motivación tras la solicitud es que estarían disconformes con la actuación desde el punto de vista comunicacional del fiscal. Y agregó: “No podemos tener fiscales a la carta”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído