19 Abril 2021 21:47
Home Nacional Abogado de familia paterna anuncia querella criminal contra Jorge Escobar

Abogado de familia paterna anuncia querella criminal contra Jorge Escobar

Cristián Echaiz dijo que la acción legal está dirigida contra todos quienes resulten responsables del hecho, “teniendo presente que tenemos sospechas fundadas de que exista a lo menos conocimiento o participación de terceras personas”.

Cristián Echaiz, el abogado de la familia paterna del menor Tomás Bravo, encontrado muerto este viernes en el sector de Raqui Bajo, en la comuna de Arauco, a dos kilómetros del lugar donde el niño fue visto por última vez, anunció una querella criminal contra el tío abuelo, Jorge Escobar, detenido como presunto homicida del niño, y contra todos quienes resulten responsables.

“A raíz del resultado que hoy día todo Chile conoció, la familia ha decidido presentar una querella criminal en contra del en este caso el autor confeso del crimen del menor”, informó Echaiz.

Adicionalmente, la acción legal está dirigida contra todos quienes resulten responsables del hecho, “teniendo presente que tenemos sospechas fundadas de que exista a lo menos conocimiento o participación de terceras personas”, explicó.

“Si la formalización se produce mañana nosotros vamos a pedir de inmediato la prisión preventiva del imputado”,
agregó Echaiz.

Este sábado al mediodía se realizará el control de detención del tío abuelo del menor, donde probablemente se amplíe su detención debido a la serie de diligencias que restan.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído