21 Enero 2021 00:59
Home Espectáculos Abogados de Viñuela dicen que camarógrafo recibió $350 mil tras corte de...

Abogados de Viñuela dicen que camarógrafo recibió $350 mil tras corte de pelo

La defensa del animador remarca que José Miranda aceptó dinero tras el polémico corte en "Mucho Gusto" y que la cifra que se exige en la demanda (100 millones de pesos) es desmedida.

El bullado caso judicial protagonizado por José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda sigue dando que hablar. Es que este martes se dieron a conocer nuevos antecedentes en la demanda llevada a cabo tras el polémico corte de pelo en “Mucho Gusto”.

La defensa del animador respondió a la acción judicial con una contestación de 30 páginas en que descarta la vulneración de derechos, ya que el demandante nunca manifestó oposición al corte. Asimismo remarcó que la indemnización de 100 millones de pesos solicitada es una cifra desmedida.

La Tercera tuvo acceso al documento, el cual señala que “como toda obra humana, la trayectoria del sr. Viñuela Infante no está exenta de errores y sinsabores. Pero nadie puede responsablemente afirmar que estamos frente a un violador de derechos humanos o de ser una persona abusiva”.

Ambos tuvieron una buena relación laboral, sin haber existido jamás alguna actitud que pudieran dar pie a sostener un supuesto aprovechamiento de su ‘posición’ como rostro”, agrega el texto.

De igual modo, los abogados señalan “si el señor Viñuela hubiese percibido alguna señal de desaprobación, expresa o tácita, por parte del demandante, no tengan dudas que nuestro representado jamás habría procedido a cortarle el cabello”.

En cuanto a ello, otro momento que al parecer refuerza la tesis de la defensa es que Miranda -según precisan- aceptó el pago de $350.000 mil pesos por parte del animador, con el “fin de que el señor pudiera disponer del mismo a su conveniencia” y éste, aceptó el monto, ya que le entregó su número de cuenta para concretar el traspaso.

Por último, los letrados enfatizan que luego del corte de pelo, el camarógrafo había manifestado su intención de donar su cabello, acudió a la oficina de dirección del programa, donde habría asegurado a los ejecutivos que todo estaba bien.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído