19 Abril 2021 21:09
Home Nacional Abuela paterna de Tomás: "Su cuerpo va a hablar la verdad"

Abuela paterna de Tomás: “Su cuerpo va a hablar la verdad”

"Solamente ahora estoy enfocada en que quiero justicia para Tomás, quiero mucha justicia", manifestó."Su cuerpo va a hablar la verdad" mediante estos peritajes, dijo Elisea Salazar.

La abuela paterna de Tomás Bravo, Elisea Salazar, fue este domingo hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para conocer los resultados forenses de Tomás Bravo, niño desaparecido el miércoles 17 de febrero, en la provincia de Arauco, región del Biobío.

Los resultados forenses serán claves para determinar la formalización de Jorge Escobar, tío abuelo del menor, quien es el principal sospechoso del caso.

“Solamente ahora estoy enfocada en que quiero justicia para Tomás, quiero mucha justicia”, manifestó Elisea.”Su cuerpo va a hablar la verdad” mediante estos peritajes, agregó.

Sumado a ello, afirmó que espera “que nunca más les pase a los niños, que nunca más dejen a los niños confiados a los tíos, a los abuelos, a los hermanos, a los primos, porque los niños no saben defenderse”.

Desde la Seremi de Justicia regional afirmaron que no hay claridad sobre la fecha en que serán entregados los resultados forenses.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído