Jueves, 24 abril 2014 | 22:54 » UF$ 23.741,86 US$ 559,67 €$ 773,53 Restricción Vehicular» sin sello verde 7-8-9-0

»BUSCAR »

Inicio » Regiones » Atacama

Accidente de bus deja 26 lesionados en Vallenar

Accidente de bus deja 26 lesionados en Vallenar

La máquina de la empresa Tur Bus volcó en la noche del jueves en el kilómetro 690 de la Ruta 5 Norte. Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Vallenar, muchas de las cuales ya fueron dadas de alta.

Viernes 3 de mayo de 2013| por Nación.cl - foto: Imagen de Meganoticias.

El volcamiento de un bus de la empresa Tur Bus dejó en la noche del jueves a 26 personas heridas en la Región de Atacama.

El accidente se produjo en el kilómetro 690 de la Ruta 5 Norte, entre Vallenar y Copiapó.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Vallenar, muchas de las cuales ya fueron dadas de alta durante la madrugada.

Entre las hipótesis que se manejan con respecto a las causas del accidente es que el conductor supuestamente se quedó dormido, lo que provocó que chocara con una barrera de contención. Sin embargo, esto es algo que todavía se está investigando.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.