Jueves, 18 diciembre 2014 | 14:19 » UF$ 24.627,10 US$ 619,19 €$ 754,88

»BUSCAR »

La Nación

Inicio

Accidente de un bus dejó un fallecido y varios lesionados en Taltal

Accidente de un bus dejó un fallecido y varios lesionados en Taltal

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la ruta 5 Norte. Según informó la empresa, el conductor de la máquina de dos pisos perdió el control volcándose en la carretera.

Viernes 29 de marzo de 2013| por Nacion.cl - foto: Ciktur

Un bus de la empresa Ciktur se volcó en la ruta 5 Norte, entre Taltal y Chañaral, la madrugada de este viernes dejando al menos un fallecido del sexo masculino.

Según reportó Radio Bío Bío, el conductor que viajaba con 60 pasajeros perdió el control de la máquina de dos pisos alrededor de las 02:30 horas volcándose en la carretera.

Carabineros y personal de emergencia acudieron rápidamente al lugar para ayudar a los heridos, aunque no se conoce bien la cantidad de lesionados.

La dificultad en las comunicaciones en el sector ha hecho que no exista mayor información sobre el accidente. “Nos ha sido muy difícil comunicarnos con la tripulación por problemas de señal y pero ya hemos establecido las primera coordenadas” señaló la empresa.

Además agregó que han “dispuesto de todos los medios necesarios para atender a nuestros usuarios en el lugar del accidente junto a las unidades de emergencia y trasladar a aquellos pasajeros que estén en condiciones de hacerlo hasta su destino”.

El bus, proveniente de Antofagasta, debía llegar a eso de las 18:00 horas de este viernes a Viña del Mar, según reportó la empresa Ciktur.

Redes Sociales »

Sin artículos relacionados.

Sin artículos relacionados

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.