Miércoles, 26 noviembre 2014 | 02:19 » UF$ 24.521,14 US$ 597,89 €$ 747,23

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones

Accidente Ruta 5 Norte deja un muerto y 19 heridos

Accidente Ruta 5 Norte deja un muerto y 19 heridos

La colisión por alcance se produjo esta madrugada en el kilómetro 347 de la Ruta 5 Norte, al ingreso Sur de Ovalle, entre un bus de la empresa Expreso Norte y un camión, causando la muerte del chofer del bus y 19 personas lesionadas.

Sábado 6 de abril de 2013 - foto: Foto temática

El bus Expreso Norte se dirigía desde Santiago hacia Copiapó con 24 pasajeros y 3 tripulantes cuando colisionó por alcance con un camión que transitaba en su mismo sentido.

Producto del choque perdió la vida el conductor del bus Expreso Norte, Patricio Alfredo Cancino Pino de 49 años y otras 19 personas resultaron lesionadas, de ellas, cuatro están graves y fueron trasladadas al Hospital San Pablo de Coquimbo, mientras el resto de los lesionados fueron derivados al Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, según informó Radio Bío Bío.

El teniente de la SIAT, Kart Berget, declaró que "se están investigando en este momento cuáles son las causas que pueden haber provocado el hecho".

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.