15 Abril 2021 00:12
Home Nacional Accidente vehicular en la Región del Maule dejó tres personas fallecidas

Accidente vehicular en la Región del Maule dejó tres personas fallecidas

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 283 de la Ruta 5 Sur en la noche del martes y el accidente involucró a dos camiones y un jeep. Se informó que las víctimas fatales tenían entre 56 y 63 años de edad.

Un grave accidente de tránsito registrado la noche del martes en la Región del Maule dejó como saldo tres personas fallecidas y otra en riesgo vital.

Según consigna 24 Horas, testigos reportaron a Carabineros que cerca de las 22:30 horas, un camión que se trasladaba al norte por la Ruta 5 Sur tuvo un desperfecto en un neumático y debió reducir su velocidad.

Esto provocó que un jeep colisionara con el vehículo mayor, perdiendo el control e impactando contra un segundo camión que se movilizaba en la misma dirección, a la altura del kilómetro 283.

Producto del accidente, tres de los cuatro ocupantes del jeep perdieron la vida, mientras que la otra persona permanece en riesgo vital. Se informó que las víctimas fatales tenían entre 56 y 63 años de edad.

A su vez, se reportó que los conductores de ambos camiones resultaron con lesiones leves, mientras que el Ministerio Público dispuso el trabajo de la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído