28 Octubre 2021 07:43
Home Nación Indiscreta Actor de "Harry Potter" se desvanece mientras jugaba golf junto a otras...

Actor de “Harry Potter” se desvanece mientras jugaba golf junto a otras celebridades en Wisconsin

Aún se desconocen las causas de por qué el actor Tom Felton, de 33 años, famoso por su papel de Draco Malfoy, se desmayó en plena cancha.

Tom Felton, actor conocido por su rol de Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter”, sufrió un accidente mientras jugaba una ronda de golf junto a otras celebridades en Wisconsin.

El artista de 33 años se desplomó sin razón aparente mientras jugaba este deporte solo horas antes del inicio oficial de la Ryder Cup, tradicional torneo que enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos.

“En la Ryder Cup Celebrity Match de hoy, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico en el campo mientras representaba a Europa”, escribió el PGA de Estados Unidos en un comunicado.

Las razones de su su desvanecimiento aún no se revelan, pero algunos registros muestran a Felton tendido sobre el césped del campo de golf de Whistling Straits. Recibió asistencia inmediata de quienes los rodeaban y fue retirado del campo sobre una camilla en un carro.

Cabe destacar que este hecho ocurre solo un día después del cumpleaños número 33 del británico, quien había realizado una publicación con respecto a este aniversario.

“Dios mío, ha sido muy divertido llegar hasta aquí – sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir – gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor – sigamos haciendo algo bueno”, había escrito solo 24 horas antes de sufrir este incidente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído