26 Noviembre 2020 19:42
Home Espectáculos Actor Eduardo Pacheco sufrió importante robo: "Lo que más me afecta es...

Actor Eduardo Pacheco sufrió importante robo: “Lo que más me afecta es el material de trabajo”

El intérprete contó que los asaltantes sustrajeron una gran cantidad de pertenencias el 15 de noviembre pasadas las 14:00 horas, pero que lo que más lamenta es la sustracción de discos duros donde tenía guardados proyectos personales.

Un hombre y una mujer ingresaron y robaron en el interior del departamento del actor Eduardo Pacheco, en la comuna de Las Condes. Todo indica que los asaltantes contaban con métodos para ingresar a inmuebles sin forzar cerraduras.

El intérprete contó en Hola Chile que le robaron gran cantidad de pertenencias el pasado 15 de noviembre pasadas las 14:00 horas, pero que lo que más lamenta es la sustracción de discos duros donde tenía guardada una serie de proyectos personales.

Lo que más me afecta es el material de trabajo, material irrecuperable, la sensación de vulnerabilidad de que te invadan el espacio, remarcó Pacheco.

“Lo que más me afecta es el tiempo perdido, el trabajo perdido que estaba en los discos duros”, agregó.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Asimismo precisó que lo más llamativo fue que ninguno de los individuos tuvo que realizar mayores esfuerzos para ingresar al lugar.

De igual modo, hizo un llamado a los asaltantes. “Espero que les sirvan todas las cosas que nos robaron. Pero por favor los discos duros los necesito, les pago recompensa por los discos. Mayor al precio de mercado de ellos. Sólo para mí esa info es invaluable”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído