27 Noviembre 2020 10:36
Home Espectáculos Actriz Naya Rivera, de la serie “Glee”, desapareció en un lago

Actriz Naya Rivera, de la serie “Glee”, desapareció en un lago

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cerca de Los Ángeles, Estados Unidos, y según la policía local la artista se habría ahogado tras tener un accidente en una embarcación. La actriz viajaba acompañada de su hijo, que fue rescatado sano y salvo.

La actriz estadounidense de origen puertorriqueño Naya Rivera se encuentra desaparecida, luego de caer al lago Piru, ubicado cerca de Los Ángeles, EEUU, en la tarde del miércoles.

La artista, conocida mundialmente por su participación en la serie “Glee”, había alquilado una embarcación para viajar con su hijo y por razones que se investigan sufrió un accidente.

Eric Buschow, sheriff de Ventura, declaró que no hay indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Rivera se habría ahogado.

Según medios de prensa estadounidenses, un segundo bote que estaba en el sector logró rescatar al niño de 4 años que se encontraba solo y dormido en la embarcación con un chaleco salvavidas. Un segundo chaleco se encontraba en el mismo bote, sin ser utilizado.

En la búsqueda de la actriz están participando helicópteros, drones y equipos de buceo.

Naya Rivera encarnó el papel de Santana López en la serie musical que fue transmitida por la cadena Fox desde 2009 a 2015.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído