Sábado, 02 agosto 2014 | 04:35 » UF$ 24.063,82 US$ 573,14 €$ 770,37

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Tecnología » Internet

"Adiós tía Patty, adiós tía Lela": adquiere categoría viral

"Adiós tía Patty, adiós tía Lela": adquiere categoría viral

La espontaneidad del momento que en video se titula "Mamá cantando con paciencia" y que muestra cómo una madre hastiada tranquiliza con un cachamal a sus hijos, se convirtió en tending topic.

Viernes 30 de noviembre de 2012| por Nación.cl

El video que muestra a una mamá al límite de su paciencia lidiando con dos retoños que no la dejan probar el sonido de una canción, en pocas horas ha sumado cientos de miles de visitas, se ha convertido en trending topic y se ha regado lo suficiente como para generar diversos "homenajes" en la web.

Imagen foto_00000002La espontaneidad del momento que en video se titula "Mamá cantando con paciencia", ha dado lugar a los hashtags #adiostiapatty y #lela en alusión a la letra de la canción que la mujer intenta sacar en guitarra y que corresponden a los temas más conversados de la jornada.

Por otro lado, en la plataforma de videos Youtube, se suceden varios videos en que usuarios enseñan los acordes para interpretar una versión propia en casa y otros simplemente interpretan un cover de la canción con diferentes resultados y texturas. Otros parodian derechamente la performance y el conmovedor paipazo que la mamá le da a los chicos mientras uno de ellos le pregunta "¿qué es lo que he hecho?, ¿qué es lo que he hecho?", sin dejar de reir.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.