20 Octubre 2021 20:38
Home Nación Indiscreta Adriana Barrientos fue atendida de urgencia por un dolor en el pecho

Adriana Barrientos fue atendida de urgencia por un dolor en el pecho

“Qué horror tener que hacer esta historia aquí”, comenzó diciendo la exchica reality y rostro televisivo, respecto a su actual estado de salud.

Adriana Barrientos generó preocupación durante las últimas horas, luego que mediante sus stories de Instagram, se dejara ver recostada en una cama de una clínica en Santiago.

Según relató el rostro televisivo, ella llegó el recinto médico para ser atendida de urgencia.

 “Qué horror tener que hacer esta historia aquí. Cuando respiro me duele el pecho, cuando tomo aire. Y debido a eso y que tengo antecedentes coronarios complicados, tuvieron que trasladarme a urgencias y aquí me hicieron un electrocardiograma”, comentó a sus seguidores.

Pero, además, aclaró que la situación afortunadamente no pasó a mayores. “Por suerte salió súper bien. Me falta hacer un examen más y ya estaría okey, totalmente descartado que haya sido algo al corazón”, agregó.

“Me duele… Espero que haya sido como dijo el médico en primera instancia, que probablemente sea una inflamación que hay entre el cartílago y el hueso… el cartílago se inflamó. Eso es por el exceso de entrenamiento. Son situaciones que pasan”, cerró

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído