27 Septiembre 2021 13:49
Home Nación Indiscreta Adriana Barrientos: "No podría estar con alguien que me haya hecho pagar...

Adriana Barrientos: “No podría estar con alguien que me haya hecho pagar miti miti una cuenta, una es mantenida siempre”

En entrevista con Pamela Díaz, la modelo de 41 años aseguró que "la vida del hombre es difícil" y que "puede ser Brad Pitt, pero me dice ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones".

Adriana Barrientos se sinceró en el programa “Sin Editar” de Pamela Díaz. La modelo habló de todo en el espacio de Youtube que conduce la pareja de Jean Philippe Cretton y regaló varias frases llamativas en torno a sus experiencias en la vida amorosa.

Una de ellas relacionadas al pago de las cuentas en salidas a comer con pretendientes. Para Barrientos, la vida de un hombre es “difícil” cuando entra en el período de conquista. “Qué cacho, imagínate. Súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí”, aseguró la modelo de 41 años. Díaz replicó preguntando “¿Por qué tienen que mantener a la mujer, dices tú?”. “Claro, una es mantenida siempre”, enfatizó Barrientos

“¿Te imaginas sales a comer con un hueón (sic) que te gusta (y te dice) ‘vieja, tienes que pagar, ponerte comadre’?”, lanzó Barrientos. La conductora del programa le preguntó si alguna vez le ocurrió vivir una situación así, a lo que la ex cadete de la Escuela Militar respondió “no, a mí no me pasan esas cosas”.

“Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones”, explicó.

La confesión le llamó la atención a Díaz, quien aseguró que “en estos tiempos las mujeres estamos más empoderadas, entonces hoy casi pagamos todo igual”. “No sé yo, al menos con todas mis amigas ninguna pagamos”, respondió la invitada al programa.

MIRA LA PARTICULAR CONFESIÓN A PARTIR DEL MINUTO 26

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído