27 Septiembre 2021 12:31
Home Nación Indiscreta Alanis Morissette confesó haber sufrido abusos de varios hombres a los 15...

Alanis Morissette confesó haber sufrido abusos de varios hombres a los 15 años de edad

La cantante canadiense de 47 años realizó las crudas declaraciones en un documental de HBO, titulado "Jagged".

Alanis Morissette realizó una impactante confesión en los últimos días. La cantante de 47 años reveló haber sido víctima de reiterados abusos sexuales cuando apenas tenía 15 años de edad.

La artista canadiense realizó las crudas declaraciones en un documental de HBO, titulado “Jagged”. Según lo que reportó The Washington Post, Morissette residía en Canadá cuando se desencadenaron los hechos. Si bien ella indicó que eran relaciones consensuadas, en aquel país se consideran decisiones consentidas a partir de los 16 años. Ella tenía solo 15.

“Me tomó años en terapia admitir siquiera que había habido algún tipo de victimización por mi parte. Siempre decía que estaba dando mi consentimiento, y luego me recordaban como ‘Oye, tenías 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15’, dice en el documental. ‘Ahora estoy como, ‘Oh, sí, todos eran pedófilos. Todo fue una violación de menores'”, aseguró en el registro audiovisual.

La artista nacida en Ottawa además afirmó que puso en aviso a otras personas, pero que éstas se hicieron las desentendidas. “Se lo dije a algunas personas y llegó a oídos sordos”, precisó sin querer revelar la identidad de sus agresores.

Cabe destacar que el revelador documental no está exento de polémica. Morissette ya comunicó que no asistirá al estreno del mismo, al aparentemente estar molesta con la libertad editorial que se aplicó en la producción televisiva. Esto causó la decepción de la directora del proyecto, Alison Klayman.

“Por supuesto que me gustaría que Alanis pudiera estar allí. Fue un privilegio hacer esta película y estoy muy orgulloso de ello. Con suerte, habrá otras oportunidades en el futuro para que ella venga a eventos cinematográficos”, expresó la realizadora.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído