05 Diciembre 2021 14:47
Home Triunfo Alarma en la Selección: Charles Aránguiz sería duda en La Roja

Alarma en la Selección: Charles Aránguiz sería duda en La Roja

"El Príncipe" llegará directamente a realizarse exámenes médicos ante eventuales problemas físicos que arrastraría desde Alemania.

Una nueva preocupación tiene Martín Lasarte y su cuerpo técnico de la Selección Chilena. Si no bastara con las bajas de Eduardo Vargas, Eugenio Mena, Francisco Sierralta y Bastián Yáñez, ahora es Charles Aránguiz quien encendió las alarmas en La Roja de cara a la triple fecha de las Clasificatorias.

Es que el “Príncipe” tuvo problemas para tomar el vuelo que lo debía traer la mañana de este martes a Santiago, por lo que el volante criollo recién arribará por la tarde.

De esta manera, el jugador del Bayer Leverkusen sólo tendría el entrenamiento del miércoles para trabajar con el resto de sus compañeros de cara al viaje a Lima para enfrentar el jueves a Perú.

Pero además, según dio a conocer Radio ADN, Aránguiz llegará directamente a realizarse exámenes médicos ante eventuales problemas físicos que arrastraría desde Alemania.

Por lo mismo, una vez que llegue al país se sabrá la magnitud de su dolencias y si podrá estar disponible para el cotejo ante los incaicos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído