26 Septiembre 2021 00:31
Home Nación Indiscreta Alberto Plaza bromea con polémica entre La Red y Carozzi por transmisión...

Alberto Plaza bromea con polémica entre La Red y Carozzi por transmisión de “La batalla de Chile”

El hecho comenzó cuando el canal confirmó que “la empresa Carozzi retiró su publicidad de La Red por emitir ‘La Batalla de Chile’. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho”.

El cantante nacional Alberto Plaza, se sumó a los comentarios respecto a una polémica que comenzó el fin de semana entre el canal La Red y la marca Carozzi, en torno a la transmisión del documental “La Batalla de Chile”.

El hecho comenzó cuando el canal confirmó que “la empresa @carozzimencanta retiró su publicidad de #LaRed por emitir #LaBatalladeChile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho”.

A raíz de ello, la propia marca emitió su respuesta, afirmando: “Esta aseveración es completamente falsa y no entendemos su objetivo. No hemos retirado la publicidad de La Red por emitir ‘La Batalla de Chile’. Por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar no auspiciamos programas con contenido político”.

Y además, emitieron un comunicado con la siguiente información:

LA “BROMA” DE PLAZA

Quien se sumó a los comentarios sobre este hecho que ha sido tendencia en redes sociales, fue el cantautor nacional Alberto Plaza.

El músico, a través de su cuenta de Twitter realizó una particular broma:

“Mensaje de Carozzi a La Red: ‘A nosotros nadie nos agarra pa’l fideo’”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído