23 Enero 2021 00:28
Home Espectáculos Alberto Plaza: "Nunca olvidaré cuando Maradona cantaba mis temas abrazando a sus...

Alberto Plaza: “Nunca olvidaré cuando Maradona cantaba mis temas abrazando a sus hijas”

Tras la muerte del exfutbolista argentino, el cantautor recordó la época en que lo conoció. "Cuando estaba en rehabilitación escuchó mi canción "Amigo" en la radio. Así que me agradeció, porque lo empujó a salir adelante mientras hacía el tratamiento en Cuba", expresó.

“Adiós a uno de los más grandes jugadores de la historia. Tuve el privilegio de recibir su invitación a cantar en su despedida. Nunca olvidaré la emoción con que cantaba mis canciones abrazando a sus hijas”.

Con este mensaje, Alberto Plaza recordó en redes sociales la época en que conoció al Pibe de Oro, en el año 2001.

“Cuando estaba en rehabilitación escuchó mi canción Amigo en la radio. Así que me agradeció, porque esa canción fue la que lo empujó a salir adelante mientras hacía el tratamiento en Cuba”, señaló el cantautor en diálogo con La Tercera.

“Se sabía todas las canciones, se sacaba el sombrero, me besaba las manos”, agregó.

Asimismo el músico precisó que en noviembre de 2001 lo invitó a un evento privado tras su partido de despedida en La Bombonera. En la ocasión, interpretó dos canciones para el festejado y sus invitados.

“Él estaba en la primera fila, emocionado, abrazaba a sus hijas. Muy impresionante (…) Vi una persona tratando de salir de la trampa. Una persona que estaba pidiendo ayuda. No lo decía, pero era evidente que no podía salir de ese pantano. Le ha pasado a muchos y muchos murieron antes que él”, remarcó.

Por último, dio su opinión sobre las adicciones del astro trasandino. “Siento que fue atrapado por el monstruo de la fama. Y es muy difícil para cualquier persona, pero especialmente para alguien que proviene de un entorno de fragilidad, resistirse ante el acoso mediático, la fama, las mujeres. Él fue atrapado por ese monstruo y no pudo salir de ahí”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído