19 Septiembre 2020 12:30
Home Nacional Alcalde Alessandri y ferias libres: "No las vamos a cerrar"

Alcalde Alessandri y ferias libres: “No las vamos a cerrar”

El alcalde de Santiago reiteró que no cerrará las ferias libres de su comuna, medida que ha sido tomada en otros municipios de la Región Metropolitana. "Son patrimonio y una fuente de abastecimiento de productos de primera necesidad más barato", dijo.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, reiteró que no cerrará las ferias libres de su comuna, medida que ha sido tomada en otros municipios de la Región Metropolitana.

“Nosotros en Santiago no las hemos querido cerrar. Creemos que son patrimonio y, además, una fuente de abastecimiento de productos de primera necesidad más barato. En tiempo de escasez económica, por Dios que ayuda“, aseguró esta mañana el edil.

Alessandri insistió en que, al ser al aire libre, “es muy distinto estar comprando en una feria que en supermercado. Y si cerramos las ferias, se nos van a llenar los supermercados”, planteó.

“Frente a eso en Santiago firme con los feriantes, no los vamos a cerrar, pero tomando las debidas medidas”, sentenció.

Durante esta mañana, personal de Carabineros y efectivos a militares realizaron una intensa fiscalización en la feria libre de calle Coquimbo, entre Santa Rosa y San Diego.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído