01 Diciembre 2021 13:38
Home Política Alcalde de Cerrillos renunció al PS tras denuncias de abuso sexual y...

Alcalde de Cerrillos renunció al PS tras denuncias de abuso sexual y violación

Arturo Aguirre tomó la decisión de renunciar, luego que la candidata presidencial del partido, Paula Narváez, pidió al PS que lo expulsara. Ante esto, señaló que “estimo que es necesario unir todas las fuerzas para que nuestra candidata despliegue exitosamente su campaña y logremos una segunda presidenta socialista para Chile”.

Arturo Aguirre, alcalde de Cerrillos, renunció a su militancia en el Partido Socialista (PS) tras las denuncias en su contra por abuso sexual y violación.

Por medio de una carta dirigida al presidente del PS, Álvaro Elizalde, el candidato a la reelección por el municipio señaló que “esto es muy doloroso para mí, perderé a mi partido, mas seguiré siendo socialista. Es un mal momento de mi vida y estoy consciente del impacto que esto implica para nuestro partido”.

Aguirre tomó la decisión de renunciar, luego que la candidata presidencial del partido, Paula Narváez, pidió al PS que lo expulsara. Ante esto, señaló que “estimo que es necesario unir todas las fuerzas para que nuestra candidata despliegue exitosamente su campaña y logremos una segunda presidenta socialista para Chile. En esa perspectiva, entiendo que hay intereses superiores a los de un conflicto local, para el Partido y para Chile”.

Las acusaciones en contra del alcalde provienen de cinco exfuncionarias del municipio de Cerrillos, entre ellas, una expareja, denuncias que fueron reporteadas por Ciper Chile.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído