17 Enero 2021 18:45
Home Nacional Alcalde de Cerro Navia inició cuarentena tras dar positivo por Covid-19

Alcalde de Cerro Navia inició cuarentena tras dar positivo por Covid-19

Mauro Tamayo inició inmediatamente la medida preventiva en su domicilio para evitar la propagación del virus. La municipalidad informó que el "equipo que tuvo contacto estrecho con el edil se está realizando los exámenes de rigor" y que "iniciarán un aislamiento preventivo para esperar los resultados de las pruebas de PCR".

La Municipalidad de Cerro Navia informó este lunes que el alcalde de la comuna, Mauro Tamayo, dio positivo por Covid-19, luego de someterse a un test rutinario.

El jefe comunal inició inmediatamente la medida de cuarentena en su domicilio, para evitar la propagación del virus.

Desde el municipio informaron que el “equipo que tuvo contacto estrecho con el edil se está realizando los exámenes de rigor” y que “iniciarán un aislamiento preventivo para esperar los resultados de las pruebas de PCR”.

Se indicó que están activos todos los protocolos de trazabilidad, con el fin de detectar y aislar a todos los posibles contactos estrechos de Tamayo, asegurando que “nuestra prioridad es la salud de la comunidad”.

No obstante el resultado positivo del edil, la Municipalidad de Cerro Navia anunció que el alcalde continuará desde su hogar “coordinando las acciones y despliegue de los funcionarios en el territorio”

Este domingo Tamayo supervisó los trabajos de emergencia derivados del incendio que afectó a más de 70 viviendas en el campamento Violeta Parra.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído