27 Noviembre 2021 00:17
Home Nacional Alcalde de Colchane negó que detenido por tráfico de migrantes sea su...

Alcalde de Colchane negó que detenido por tráfico de migrantes sea su primo

Javier García sostuvo, a través de un video, que “sobre una información que circula en los medios de comunicación, en que una persona se habría identificado como primo mío, debo decir con toda veracidad, y por supuesto con la franqueza que me caracteriza, que la persona que se identifica como tal no guarda ninguna relación consanguínea con mi persona”.

El alcalde de Colchane, Javier García, desmintió que el sujeto detenido la madrugada de este viernes por eventual tráfico de migrantes sea su primo.

El individuo se había identificado como tal tras ser descubierto ingresando al país a 13 ciudadanos bolivianos y 5 venezolanos, de los cuales dos eran menores de edad.

A través de un video, García acusó que “sobre una información que circula en los medios de comunicación, en que una persona se habría identificado como primo mío, debo decir con toda veracidad, y por supuesto con la franqueza que me caracteriza, que la persona que se identifica como tal no guarda ninguna relación consanguínea con mi persona”.

“Por tanto, emplazo a los medios de comunicación a realizar una verificación exhaustiva al respecto, como también están todos los medios ante el Registro Civil para poder determinar aquello”, añadió.

En esa línea, el jefe comunal criticó que “esta campaña de desprestigio daña severamente los intereses que tenemos los colchaninos y que reclamamos hace rato sobre la inseguridad que vivimos cada día”.

García aseguró estar “estudiando la posibilidad de entablar una acción judicial, porque se está desprestigiando, obviamente, mi nombre”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído