06 Diciembre 2021 23:29
Home Nacional Alcalde de Maipú sobre falta de stock de Pfizer: “No creo que...

Alcalde de Maipú sobre falta de stock de Pfizer: “No creo que se hayan enterado el mismo día que no tenían vacunas”

Tomás Vodanovic sostuvo que “es importante que manejemos con más fluidez y más transparencia la información con la que contamos. Así podemos comunicar de manera más efectiva a la ciudadanía".

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, se refirió a la falta de stock de vacunas Pfizer y remarcó que el Ministerio de Salud (Minsal) debe mejorar el flujo de información a la ciudadanía.

El jefe comunal, en conversación con Radio Cooperativa, sostuvo que el Minsal debió prever esta situación.

“El día de ayer se dijo llegaron las Pfizer a Maipú; eso fue lo que se intentó trasladar a Maipú -explicó- Pero ayer llegaron 1.300 vacunas Pfizer, en una comuna que tiene un rezago de más de 340 mil dosis de vacunas“.

Vodanovic sostuvo que “no creo que se hayan enterado el mismo día que no tenían vacunas. Uno puede prever el stock que tiene, cuántas va entregando, cuántas le van a llegar“.

“Nosotros veíamos hace mucho tiempo este quiebre de stock que íbamos a tener con Pfizer y nunca se nos transparentó yo creo… Es importante que manejemos con más fluidez y más transparencia la información con la que contamos. Así podemos comunicar de manera más efectiva a la ciudadanía“, subrayó, consignó Cooperativa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído