22 Septiembre 2020 16:17
Home Nacional Alcalde (s) de Calera de Tango valora cuarentena, pero la considera tardía

Alcalde (s) de Calera de Tango valora cuarentena, pero la considera tardía

"Hace ya varias semanas que la habíamos solicitado. Hago un llamado a los vecinos a acatarla de la manera más estricta posible y quedarse en sus casas”, remarcó Mauricio Catoni.

Tras el anuncio de cuarentenas para cinco nuevas comunas, el alcalde subrogante de Calera de Tango, Mauricio Catoni, admitió estar satisfecho con la medida para su zona, aunque la consideró tardía.

“Hace ya varias semanas que la habíamos solicitado.
Hago un llamado a los vecinos a acatarla de la manera más estricta posible y quedarse en sus casas”, remarcó.

El jefe comunal interino aseguró que, desde que se oficializó la medida, dispuso una coordinación directa entre los fiscalizadores municipales y las Fuerzas de Orden y Seguridad para controlar todos los puntos de acceso a la comuna a partir de este viernes.

“Como administración hemos hecho todo lo posible por atacar desde nuestro territorio esta pandemia y esta medida refuerza nuestra estrategia”, planteó Catoni, quien añadió que el municipio se mantendrá en funcionamiento durante el período de cuarentena “para atender a aquellas familias que requieran del sistema de protección social para poder cumplir con la medida”.

Durante esta jornada, el Gobierno decretó el confinamiento -a partir de este viernes desde las 22:00 horas- de El Monte, Talagante y Calera de Tango en la Región Metropolitana, Quillota en la Región de Valparaíso y Graneros en la Región de O’Higgins.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído