02 Diciembre 2021 19:21
Home Nacional Alcalde Vodanovic repudió los actos delictuales: "No tiene que ver con el...

Alcalde Vodanovic repudió los actos delictuales: “No tiene que ver con el nuevo Chile”

“Somos muchos quienes trabajamos a diario por un Maipú más justo y digno. Tras pacíficas manifestaciones, bandas delictuales aprovecharon esta fecha para saquear y destruir ese esfuerzo colectivo, hechos repudiables que no tienen que ver con el nuevo Chile que buscamos construir”, dijo el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, condenó los hechos de violencia y saqueos registrados en la comuna, luego de las manifestaciones por el segundo aniversario del estallido social.

El jefe comunal comentó en su cuenta de Twitter que “somos muchos quienes trabajamos a diario por un Maipú más justo y digno. Tras pacíficas manifestaciones, bandas delictuales aprovecharon esta fecha para saquear y destruir ese esfuerzo colectivo, hechos repudiables que no tienen que ver con el nuevo Chile que buscamos construir”.

Posteriormente, anunció que “apoyaremos también con acciones legales al pequeño comercio para buscar a quienes fueron responsables de estos saqueos y vandalizaciones, que nada aportan a la construcción de un país más fraterno, más digno y más justo que es el que queremos construir entre todas y todos”.

Las declaraciones de Vodanovic se sumaron a las de su par de Santiago, Irací Hassler, quien también condenó los distintos saqueos y ataques a distintos locales ubicados en el centro de la capital, afectando también a vecinos y vecinas del sector.

“El cuidado de la vida e integridad de las personas, de nuestros barrios, nuestros espacios públicos y comercio local que da sustento a muchas familias, no se puede relativizar. La unidad de Chile debe superar la violencia”, expuso la jefa comunal, agregando su agradecimiento al trabajo de Bomberos para combatir las llamas de las escaleras del Cerro Santa Lucía.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído