19 Abril 2021 21:29
Home Espectáculos Alec Baldwin y su esposa anuncian con foto la llegada de su...

Alec Baldwin y su esposa anuncian con foto la llegada de su sexto hijo

El actor y su pareja sumaron a un nuevo integrante a su familia, el cual, según precisan algunos medios, podría haber llegado a través de vientre de alquiler o adopción.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria dieron la bienvenida a su sexto hijo con una foto en redes sociales. Aunque la pareja que se casó en 2012 no ofreció detalles del nacimiento ni confirmó con un comunicado la noticia, varios medios aseguraron haber recibido información de que el bebé que aparece en la imagen es su sexto retoño.

Bajo la foto, Hilaria publicó una escueta frase en que aparece el número 7 seguido de un corazón, en supuesta referencia a sus seis hijos más la hija que comparten Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin, de 25 años.

Recordar que Hilaria, que en los últimos meses ha reducido su presencia en las redes después de recibir fuertes críticas por dar a entender que tenía origen español pese a haber nacido en EE.UU. y no tener ninguna conexión genética con España, tuvo a su último hijo, Eduardo, hace menos de 6 meses, por lo que el nuevo bebé podría haber llegado a la familia a través de un vientre de alquiler o de una adopción.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído