Miércoles, 22 octubre 2014 | 19:23 » UF$ 24.270,72 US$ 583,92 €$ 740,34

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Medio Ambiente

Alerta Ambiental: Estaciones de monitoreo registran niveles buenos de calidad del aire en Santiago

Alerta Ambiental: Estaciones de monitoreo registran niveles buenos de calidad del aire en Santiago

Mientras que la restricción vehicular adicional para este sábado recae en los automóviles sin sello verde cuya matrícula termine en los dígitos 0 y 9.

Sábado 5 de mayo de 2012| por UPI - foto: Archivo UPI

Sólo dos de las 11 estaciones que miden la calidad del aire en la Región Metropolita marcan niveles regulares, pero de todas maneras el ministerio del Medio Ambiente mantiene para este fin de semana Alerta Ambiental.

Así la estación Parque O`Higgins alcanza un índice de contaminación de 118 y la estación El Bosque marca 106, considerados como niveles regulares.

Mientras que el resto de las estaciones registra un rango de medición entre 0 y 99, lo que significa que es un índice bueno.

El nivel regular se marca entre 100 a 199; la alerta se decreta entre 200 y 299; preemergencia entre 300 y 399; mientras que la emergencia se fija desde 500 a un nivel superior.

La restricción vehicular adicional para este sábado recae en los automóviles sin sello verde cuya matrícula termine en los dígitos 0 y 9.

 

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.