26 Septiembre 2021 00:58
Home Nacional Alessandri y protestas del viernes: "Tenemos que frenarlo ahora”

Alessandri y protestas del viernes: “Tenemos que frenarlo ahora”

"Yo he pedido que haya una inteligencia de Carabineros mayor, no puede ser que todos los días viernes lleguen 300 (personas) -porque este viernes no llegaron más de 300- y causen tanto daño a los vecinos que ya no aguantan una bomba molotov más, el lugar está destruido, parece un campo de batalla", afirmó el alcalde de Santiago.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri (RN), criticó lo que han sido las protestas en llamada “zona cero” de la comuna y afirmó que “no puede ser que todos los días viernes lleguen 300 (personas) y causen tanto daño a los vecinos”.

El líder comunal afirmó que lo que está sucediendo en el centro de Santiago “ha sido durísimo” y a su juicio “ha faltado Estado, y lo digo con todas sus letras”, afirmó en conversación con Radio Cooperativa.

“Tenemos que frenarlo ahora. Yo he pedido que haya una inteligencia de Carabineros mayor, no puede ser que todos los días viernes lleguen 300 (personas) -porque este viernes no llegaron más de 300- y causen tanto daño a los vecinos que ya no aguantan una bomba molotov más, el lugar está destruido, parece un campo de batalla”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído