27 Octubre 2021 00:19
Home Triunfo Alexis retoma los entrenamientos normales con el Inter de Milán y podría...

Alexis retoma los entrenamientos normales con el Inter de Milán y podría volver a las canchas este domingo

El chileno reapareció en las prácticas y podría reestrenarse este mismo domingo cuando su escuadra visite a la Sampdoria por la tercera fecha de la Serie A.

Si bien hace unos días la prensa italiana había asegurado que el regreso de Alexis Sánchez a la canchas podría tardar más tiempo y que incluso arriesgaba perderse el duelo ante el Real Madrid por Champions League, el delantero chileno podría retornar este mismo fin de semana.

El goleador parece dejó atrás la lesión que le significó perderse el inicio de la Serie A con los lombardos y no ser convocado a la Roja para la fecha triple de septiembre de las Clasificatorias.

Este viernes el conjunto neroazzurro publicó imágenes del último entrenamiento, donde se pudo ver al tocopillano nuevamente realizando trabajos.

De esta manera, se abrió la opción de que el atacante nacional pueda sumar minutos en el cotejo de este domingo ante la Sampdoria, por la reanudación del Calcio tras la fecha FIFA.

SIn embargo, en caso de no ser considerado por el técnico Simone Inzaghi, Sánchez podría reaparecer para el compromiso ante el Madrid por Champions League, cotejo que se disputará el próximo miércoles.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído