16 Octubre 2021 18:11
Home Triunfo Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en gran remontada del Inter ante...

Alexis Sánchez volvió a sumar minutos en gran remontada del Inter ante la Fiorentina

El delantero chileno jugó otros 20 minutos y sigue ganando rodaje de cara a la próxima fecha triple de las Clasificatorias.

Alexis Sánchez comienza a dejar atrás la lesión que lo dejó al margen de la fecha triple de las Clasificatorias y del inicio de la Serie A Italia: este martes el delantero chileno volvió a ver minutos en un Inter de Milán que sumó otro importante triunfo, esta vez como visita ante Fiorentina.

El formado en Cobreloa saltó a los 70 minutos al campo de juego, en el que su escuadra debió batallar para remontar un encuentro que parecía complicado en el primer lapso.

El dueño de casa, que no contó con Erick Pulgar por una lesión muscular de última hora, se puso en ventaja con un gol de Riccardo Sottil a los 23 minutos y jugaba mejor que el forastero. Por eso no fue raro que se fuera arriba al descanso.

Pero en el complemento todo cambió de entrada. Los tantos de Matteo Darmian (52′) y Edin Dzeko (55′) revirtieron el marcador y colocaron a los lombardos en un escenario más favorable. Por eso mismo, el DT Simone Inzaghi determinó la entrada de Alexis, quien se vio con ganas y tuvo una chance de anotar, pero su tiro fue bloqueado por un defensor.

Sobre el epílogo, Ivan Perisic le bajó el telón al trámite definiendo una gran jugada para estructurar el 3-1 definitivo. Con esta victoria, Inter sumó 13 unidades y quedó como líder transitorio del certamen, a la espera de lo que haga el Napoli de Luciano Spalletti en su visita a Sampdoria el próximo jueves.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído