15 Enero 2021 13:20
Home Nacional Allamand confirmó que embajador de Chile en Colombia sufrió ataque armado

Allamand confirmó que embajador de Chile en Colombia sufrió ataque armado

Hecho que afectó al diplomático Ricardo Hernández está siendo investigado. Canciller sostuvo en su cuenta de Twitter que “mi reconocimiento al escolta de Carabineros, sargento segundo Eduardo Garrido, quien repelió el asalto utilizando su arma de servicio”.

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, informó este miércoles que el embajador en Colombia, Ricardo Hernández, sufrió un ataque armado este martes, hecho que está siendo investigado.

“Me comuniqué con embajador en Colombia (…) quien ayer fue víctima de un ataque armado”, dijo Allamand a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“Mi reconocimiento al escolta de Carabineros, sargento segundo Eduardo Garrido, quien repelió el asalto utilizando su arma de servicio”, remarcó en la red social.

Desde Cancillería indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 14:30 del martes, mientras el embajador se trasladaba en auto -acompañado por su escolta- entre la embajada y la residencia diplomática en Bogotá, consignó La Tercera. No hubo lesionados.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído