29 Octubre 2020 00:17
Home Política Allamand: "Si la derecha estuviera unida, estaríamos arriba del 40% en...

Allamand: “Si la derecha estuviera unida, estaríamos arriba del 40% en el plebiscito”

Canciller sostuvo, en el programa “Estado Nacional” de TVN, que “estoy resueltamente en favor del Rechazo”. “El gobierno tiene una política de neutralidad, pero las personas como yo, como el ministro Pérez o el ministro Desbordes, lo lógico es que si nos preguntan, lo lógico es que lo expresemos", remarcó.

 “Si la derecha estuviera unida, estaríamos arriba del 40% en el plebiscito”, remarcó la noche de este domingo el canciller Andrés Allamand en entrevista con Matías del Río, en “Estado Nacional”, en TVN.

El ministro remarcó que “estoy resueltamente en favor del Rechazo”.

Puso el acento en que “el gobierno tiene una política de neutralidad, pero las personas como yo, como el ministro Pérez (del Interior) o el ministro Desbordes (de Defensa), lo lógico es que si nos preguntan, lo lógico es que lo expresemos”.

Allamand sostuvo que el Rechazo no implica querer que la Constitución siga tal cual. La diferencia, sostuvo Allamand, es en el mecanismo que se quiere para establecer modificaciones.

Al ser requerido por los niveles de participación que se consideran aceptables para reconocer el resultado de la votación, indicó que si es como en la última elección presidencial sería “inobjetable”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído