01 Diciembre 2021 11:38
Home Sin categoría Almería de Lorenzo Reyes ganó en el estreno de Gorosito como DT

Almería de Lorenzo Reyes ganó en el estreno de Gorosito como DT

El volante chileno Lorenzo Reyes fue titular en la victoria como local 2-1 de Almería sobre Llagostera, en un encuentro disputado este domingo por la 19ª fecha de la Liga Adelante de España.

Enrique González abrió la cuenta a los 47’ para los dueños de casa, pero David Querol puso la paridad a los 54′. El gol de la victoria fue obra de Mohammed Fatau a los 58′.

Reyes actuó los noventa minutos y recibió cartulina amarilla a los 57′.

El triunfo fue muy importante para Almería, ya que le permitió alcanzar a Llagostera en el 20° puesto de la tabla con 17 puntos, aunque aún se encuentran en zona de descenso.

Además, fue el estreno de Néstor Raúl Gorosito como entrenador del equipo donde milita el volante formado en Huachipato. Los rojiblancos volvieron a ganar en la Liga Adelante después de cuatro meses.

En tanto, en otro compromiso de la jornada, el también chileno Jean Paul Pineda no fue citado en la derrota 2-1 que sufrió el Córdoba en casa ante Mirandés y que le significó quedar en el segundo lugar con 33 unidades, a tres de Alavés, que ahora es el líder exclusivo del certamen.


AUTOR: Daniel Giacaman Z.
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído