Alta congestión por controles en los accesos a Valparaíso y Viña del Mar

Carabineros y las Fuerzas Armadas realizaron este lunes una intensa fiscalización para controlar el cumplimento de la cuarentena obligatoria. En la Ruta 68, tanto en dirección a Valparaíso (a la altura de Peñuelas) como hacia la Región Metropolitana, las fiscalizaciones provocaron largas filas de vehículos.

1259

Extensos tacos se registraron durante la mañana de este lunes en los accesos a Viña del Mar y Valparaíso, en su primer día hábil de cuarentena obligatoria. Los atochamientos se explican, en gran parte, por los estrictos controles sanitarios realizados por Carabineros y las Fuerzas Armadas.

En la Ruta 68, tanto en dirección a Valparaíso (a la altura de Peñuelas) como hacia la Región Metropolitana, las fiscalizaciones provocaron largas filas de vehículos.

 La alta congestión también quedó patente en sectores del Camino Internacional y en el troncal urbano de conexión de Viña del Mar con Quilpué.

En la Avenida España, una de las más importantes de Valparaíso, también se registraron tacos por el mismo motivo. Hasta el momento, las autoridades han evaluado positivamente el cumplimiento de la cuarentena en Valparaíso, Viña del Mar y San Antonio.