28 Noviembre 2021 01:38
Home Nación Indiscreta Amazon Prime prohibió filme chileno “El Príncipe” por "contenido ofensivo"

Amazon Prime prohibió filme chileno “El Príncipe” por “contenido ofensivo”

Tom Abell, vocero de Peccadillo Pictures, comentó respecto a la decisión de la plataforma de streaming que “obviamente estamos muy preocupados y perplejos por la decisión de Amazon”.

Amazon Prime UK prohibió la publicación en streaming de la película chilena “El Príncipe” por “contenido ofensivo”.

La información la consignó Deadline, quien señaló que la distribuidora Peccadillo Pictures fue informada de que el filme trasgrede las pautas de la compañía de streaming.

Pese a ello, la determinación se contrapone con la adoptada por el organismo censor británico BBFC, que definió la película para mayores de 18 años pero sin necesidad de ediciones.

“El Príncipe”, dirigida por Sebastián Muñoz, cuenta los acontecimientos ocurridos en una cárcel de hombres del Chile de 1970, en plena Unidad Popular. Hasta ese lugar llega Jaime (Juan Carlos Maldonado), un veinteañero solitario condenado por un violento crimen contra un amigo

A raíz de esto Tom Abell, vocero de Peccadillo Pictures, comentó que “obviamente estamos muy preocupados y perplejos por la decisión de Amazon”.

“Hemos intentado revocar su decisión sin éxito y no podemos entender por qué, cuando tenemos un apoyo abrumador de todas las demás plataformas”, agregó.

Actualmente, la película está habilitada en las plataformas de streaming como Apple TV, BFI Player y Google Play.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído