08 Diciembre 2021 21:42
Home Espectáculos Ana Tijoux envío su apoyo al rapero "Portavoz", quien este viernes tendrá...

Ana Tijoux envío su apoyo al rapero “Portavoz”, quien este viernes tendrá un concierto a su beneficio

La cantante además entregó un mensaje de la madre del artista, que hace un llamado a todos los creyentes a rezar. A partir de las 16:00 horas arranca el evento.

El estado de Andi Ferrer Milanao, más conocido como “Portavoz”, sigue siendo delicado tras haberse accidentado hace una semana. La familia ha ido revelando actualizaciones sobre su salud, pero lo cierto es que aún no hay diagnóstico.

Ante este duro accidente, distintas voces nacionales se han manifestado para ir en apoyo del joven rapero chileno. De hecho este viernes a partir de las 16:00 horas se realizará un concierto en Peñalolén, cuyo objetivo es recaudar fondos para ir en ayuda de la familia del artista nacional.

Uno de los artistas más renombrados que se refirió al presente de “Portavoz” fue la cantante Ana Tijoux. A través de un Live de Instagram, la exlíder de Makiza envió su total apoyo para que el “Negro Andi” salga de esta mal momento.

“Más allá de lo que le pasó, es unir energías para que salga de esta. Es una voz que necesitamos entre nosotros. Te estamos esperando guachín”, comentó la artista a través de aquella red social, quien además reveló que la madre del accidentado pidió que todos los creyentes rezaran por su recuperación.

El evento de este viernes se llevará a cabo en Altiplano 6585 en el barrio de Lo Hermida. La entrada tiene un precio de dos mil pesos y también existe una cuenta para poder hacer un abono: Margarita Millanao Soto, 7.256.668-8, Chequera electrónica, 33970120632, Banco Estado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído