25 Octubre 2021 23:28
Home Internacional Anciana que fue sepultada por Covid-19 en España reapareció viva 10 días...

Anciana que fue sepultada por Covid-19 en España reapareció viva 10 días después

Los dirigentes del asilo “Fundación San Rosendo”, se contactaron 10 días despúes del funeral con el sobrino de la supuesta fallecida, Julio, para decirle “tu tía está aquí”.

Diez días después de haber sepultado a su esposa con el ataúd cerrado como lo ordena las normas sanitarias, Ramón -esposo de la supuesta fallecida- y sus siete sobrinos, se enteraron que la anciana mujer apareció viva en la residencia donde había estado alojando, en España

Los dirigentes del asilo “Fundación San Rosendo”, se contactaron 10 días despúes del funeral con el sobrino de la supuesta fallecida, Julio, para decirle “tu tía está aquí”. 

El esposo de la anciana, desconcertado, fue al lugar dónde encontró a Rogelia. La mujer finalmente a sus avanzados 85 años de edad, había ganado la batalla contra el Covid-19.

Finalmente había sido la compañera de cuarto de Rogelia, Conchita, quién había muerto.

Los dirigentes del asilo “Fundación San Rosendo”, indicaron que el hecho se trataba de “un desafortunado incidente”. Sucedió que Conchita fue enterrada con otro nombre y sus familiares no se pudieron despedirla de manera adecuada, según informó Infobae.

Hasta el momento no se sabe cuando se intercambiaron las identidades, por lo que la familia de Rogelia está criticando la falta de profesionalismo del geriátrico.

Desde la Fundación afirmaron que se harán responsables de todos los asuntos jurídicos, para que Rogelia vuelva legalmente a la vida y para que Conchita pueda ser sepultada dignamente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído