Inicio » Economía

  ANEF se moviliza la próxima semana por despidos

Martes 6 de julio de 2010| por La Nacin

El presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente, informó que el gremio se movilizará en protesta por los despidos del sector desde que asumió el gobierno, los que según aseguró ya suman más de 2.000.

Al finalizar la Novena Asamblea Nacional Extraordinaria de la ANEF que contó con la presencia de parlamentarios de la oposición y el presidente de la CUT Arturo Martínez, el dirigente informó que "desde el lunes se inicia la movilización y el objetivo es paralizar en el mes de agosto si no se termina la ola de despidos".

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.