04 Diciembre 2021 20:14
Home Triunfo ANFP le dio un golpe a Colo Colo: rechazó suspensión y se...

ANFP le dio un golpe a Colo Colo: rechazó suspensión y se jugará duelo con Audax

El organismo de Quilín entregó esta jornada su resolución y le dio un tremendo portazo al conjunto de Macul para que el duelo frente al elenco de colonia se postergara.

Malas noticias para Colo Colo. Finalmente, la ANFP no acpetó la solicitud del Cacique de suspender el partido de este jueves frente a Audax Italiano por el brote de coronavirus que azota al cuadro albo.

El organismo de Quilín entregó esta jornada su resolución y le dio un tremendo portazo al conjunto de Macul para que el duelo frente al elenco de colonia se postergara.

“Con respecto a la solicitud realizada por Colo Colo para suspender el partido ante Audax Italiano a disputarse este jueves 28 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido ratificar la realización de dicho encuentro, en coherencia con las bases del Campeonato Nacional Planvital 2021 que fueron aprobadas en el Consejo de Presidentes realizado el pasado 2 de marzo del presente año”, publicó la entidad en un comunicado.

De esta forma, el Cacique tendrá que disputar el compromiso ante los itálicos, por el inicio de la 29° fecha del Campeonato Nacional.

Los albos deberán formar un equipo de “emergencia”, considerando que no estará a disposición gran parte del plantel ni tampoco el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros, quien sería reemplazado por Eduardo Rubio, actual DT de la Sub 21.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído